Friday, September 22, 2006

El comienzo de una nueva era

Así como cuando te pica el bichito al regresar de un retiro de ser el buen hijo, buen hermano y el buen TODO!... me pico el bichito (gracias a la profunda lectura de algunos de estos espacios de CATARSIS TOTAL) de meterme de lleno a la creación de estos chuchos BLOGS (posteando seguido), acción que dicho sea de paso, me llena de una total curiosidad y me seduce la idea de que la gente comparta mis redacciones y pensamientos. ¡OJO! la gente que me conoce sabe cual es mi forma de ser y los que me conocen más, están al tanto de mi forma de escribir y los que no... Piña pues, con suerte lo harán. Y si no existe posibilidad alguna por motivos de lejanía geográfica (la proyectada internacional), este servidor está completamente dispuesto a recibir todo tipo de comentarios con el fin de recoger opiniones, consejos, desahuevadas y un “¿Xino, que haces?” que espero no ver en comentarios futuros. Es una breve presentación para el inicio de una nueva era. Yo no suelo escribir seguido, pero cuando el bicho pica hay que rascarse, así que me dejaré llevar… espero que no muy lejos porque después, ¿cómo regreso?

Aunque pensándolo bien, escribiré lo que quiera y si les gusta, mostro, sino me vale madre, yeeeee…

2 comments:

InO MoXo said...

1. Está bien que sea tu blog, y que te valga madres.
2. Los que te leen no te conocen, son una tira de vagos que no tienen mucho que hacer.
3. Chévere que te pique el bicho y que te lo estés rascando. (oe quéééé?)
4. Respeta a tus lectores, la web está llena de blogs que dicen si quieres léeme, sino no, no seas de esa tribu.
5. Cágate de la risa, búrlate de ti mismo, eso es lo más chévere.

Un abrazo y bien ps Trextor!
...Bienvenido a la Blogalaxia...

BlackSkull said...

y este!? chinillo de arriba, q se cree? dando consejillos poff poff xD

hmmm... ahora si queires yo te rasco :O!!!

jajaj cheere ha! ponme en tus enlaces pues.. necesito relanzar mi blog... ahora más que nunca =)